La plantilla del Club Deportivo Leganés volvió este miércoles a los entrenamientos tras un día de descanso. El equipo pepinero afrontó por la mañana la primera de las dos sesiones que el cuerpo técnico encabezado por Asier Garitano programó para la jornada de hoy en la Instalación Deportiva Butarque.
De esta forma, los futbolistas comenzaron a preparar el partido que este domingo (21:00 horas) les enfrentará al Albacete Balompié en Butarque, un encuentro en el que los blanquiazules tratarán de volver a reencontrarse con la victoria delante de su afición después de tres choques sin poder llevarse los tres puntos en su feudo.
Partido ante el filial en la tarde del miércoles
En la tarde de este miércoles, la plantilla volverá a ejercitarse en la Instalación Deportiva Butarque a partir de las 17:00 horas. En esta ocasión, la sesión consistirá en un partido amistoso frente al Leganés ‘B’, que, a su vez, servirá al filial blanquiazul como preparación de cara a su choque del fin de semana frente al Griñón.
Asier Garitano recuperará para el duelo ante el Albacete al delantero Borja Lázaro, quien no pudo viajar a Ponferrada por sanción al cumplir ciclo de amonestaciones. No hay jugadores sancionados de cara al choque ante los manchegos, por lo que, en principio, toda la plantilla estará a disposición del técnico de Bergara.
Noticias relacionadas Ver todas
Noticias relacionadas Ver todas