Skip to main content
Primer equipo

Dorian Junior debutó con el primer equipo del C.D. Leganés

El delantero de 22 años disputó sus primeros minutos en LaLiga SmartBank frente al Granada C.F.

El primer equipo del C.D. Leganés vivió un nuevo debut de un futbolista de las categorías inferiores en la última jornada liguera. El delantero Dorian Junior disputó sus primeros minutos con la primera plantilla en el encuentro disputado en el Nuevo Los Cármenes ante el Granada C.F.

A sus 22 años, Dorian, internacional absoluto con Guinea Ecuatorial pero nacido en Leganés, se estrenaba en LaLiga SmartBank con la camiseta pepinera después de haber marcado trece goles con el filial en Segunda Federación, acabando la temporada como segundo máximo goleador de su grupo. Con el '39' a la espalda, Carlos Martínez le daba la alternativa en el minuto 81 sustituyendo a Iker Undabarrena.

Para Dorian, fue una "sensación agridulce por el resultado, pero muy contento de haber debutado con el equipo de mi ciudad. Es un sueño. Tenía esperanzas y estaba preparado por si llegaba el momento. Es el resultado del trabajo de la temporada".

Con su estreno, son tres los jugadores de la Cantera Pepinera que han debutado esta temporada con el primer equipo del C.D. Leganés: además de Dorian, anteriormente lo habían hecho el defensor Lalo Aguilar y el centrocampista Sergio Navarro, que tuvieron minutos en tres partidos oficiales a lo largo del curso.