El C.D. Leganés alcanzó, con la victoria de este miércoles frente al Rayo Vallecano, su sexta victoria consecutiva en casa. Una racha que se convierte en la mejor de la historia del club en Segunda División en sus catorce temporadas en la categoría.
Los hombres de José Luis Martí han doblegado de manera consecutiva en Butarque a sus seis últimos rivales: Real Zaragoza (1-0), Real Oviedo (2-1), C.D. Mirandés (1-0), A.D. Alcorcón (1-0), R.C.D. Espanyol (2-0) y Rayo Vallecano (1-0). De hecho, los pepineros han vencido ocho de sus nueve encuentros en casa (también ganaron a U.D. Las Palmas (1-0) y F.C. Cartagena (3-1)), y únicamente han cedido ante el Girona F.C. (0-1), convirtiéndose en el mejor local de la categoría.
Unos números que nunca antes había cosechado el club en sus catorce temporadas en la categoría de plata. Para encontrar una racha de victorias mejor hay que remontarse al curso 2013/14, cuando el C.D. Leganés se encontraba en Segunda División 'B': entonces, los de Asier Garitano se imponían de seguido a Atlético de Madrid 'B', Getafe 'B', Las Palmas At., Sariñena, Amorebieta, Puerta Bonita, Barakaldo, Laudio y Huesca. Nueve triunfos consecutivos que constituyen la mejor racha de triunfos como local del club.
Noticias relacionadas Ver todas
Noticias relacionadas Ver todas