El C.D. Leganés 'B' no pudo sumar en el último partido de la temporada ante el Unión Adarve (1-2) en el encuentro correspondiente a la sexta jornada del 'play-off' de ascenso a 2ª R.F.E.F.
Se midieron en la I.D. Butarque los dos equipos que han conseguido el ascenso directo a Segunda División RFEF. El filial pepinero salió al terreno de juego con dos cambios con respecto al último partido, con el debut en partido oficial en la portería de Javi Garrido y con Cissé en el lateral derecho por Javi Rubio.
Primera mitad de máxima igualdad. El equipo de Carlos Martínez llevó el control del juego, mientras que el Adarve buscaba hacer daño a la espalda de la defensa pepinero. Iván con un remate de cabeza pudo adelantar al filial pepinero, pero el balón se estrelló con el larguero.
Ya en la segunda mitad Borona adelantó al filial en el minuto 48 con un gran derechazo que se colaba por la escuadra para hacer el 1-0. Con el marcador a favor, se sucedieron numerosas ocasiones para los de Carlos Martínez. Mario Rivas, Iker y Álex pudieron ampliar distancias, pero sus remates los atajó el portero visitante.
Los visitantes en una de las pocas llegadas que tuvieron en el partido lograron empatar. Baltasar aprovechó un rechace de Javi Garrido tras una gran intervención del meta pepinero para poner la igualada en el minuto 73. Pese al empate en la I.D. Butarque, el C.D. Leganés siguió llegando con peligro a la portería rival. Álex pudo hacer el 2-1 con un potente disparo dentro del área. En el minuto 81, el Unión Adarve hizo el 1-2 en un centro-chut de Park que se colaba en la portería de Javi Garrido.
Una derrota que no empaña la temporada histórica que ha firmado el C.D. Leganés 'B' habiéndose proclamado campeón del Grupo 7 de Tercera División, con el ascenso a 2ª RFEF y siendo invictos en la liga regular.
Noticias relacionadas Ver todas
Noticias relacionadas Ver todas