El C.D. Leganés 'B' es uno de los únicos tres equipos del fútbol español en categoría nacional que se mantiene invicto. El filial pepinero es, junto al C.D. Tropezón cántabro y el At. Pulpileño almeriense, el único que no ha perdido en lo que va de temporada entre las cuatro primeras categorías.
El conjunto entrenado por Carlos Martínez marcha como líder del Grupo 7B de Tercera División, con un balance de trece victorias y cinco empates en los dieciocho partidos que ha disputado, y se clasificó para el 'play-off' de ascenso con cuatro jornadas de antelación. Los pepineros son uno de los tres equipos de los 541 que compiten en Primera (20), Segunda (22), Segunda 'B' (102) y Tercera División (397) que aún no conocen la derrota.
Tropezón y At. Pulpileño, los otros dos invictos
Los otros dos equipos que no saben lo que es perder en esta campaña son el C.D. Tropezón cántabro, del Grupo 3A, que acumula doce triunfos y seis empates; y el Club Atlético Pulpileño almeriense, del Grupo 13A, con idénticos guarismos.
El C.D. Leganés 'B' afrontará dos partidos más para finalizar la liga regular, ante el C.D. El Álamo (domingo 21, 11:30 horas) y la A.D. Alcorcón 'B' (domingo 28 de marzo). Posteriormente, disputará la fase de ascenso con seis encuentros más en los que tratarán de culminar su gran campaña.
Noticias relacionadas Ver todas
Noticias relacionadas Ver todas