Victoria muy trabajada del filial pepinero ante el segundo clasificado del Grupo 1 de Segunda RFEF. Aymane y Javi Rubio fueron los goleadores del triunfo.
El C.D. Leganés 'B' superó por 2-0 al Pontevedra C.F. en el encuentro correspondiente a la vigésima jornada. El equipo dirigido por Carlos Martínez firmó un partido sobresaliente para sumar los tres puntos y alcanzar los 31 en liga ante un rival que no perdía en la competición desde el pasado mes de noviembre.
La primera mitad fue muy igualada entre dos equipos que trataron de hacerse con el dominio. Sin grandes ocasiones para ninguno de los dos, la segunda mitad comenzó de manera inmejorable para el filial pepinero.
En el minuto 48, Aymane hizo el 1-0 tras rematar en el área una asistencia de Diego y sumar su segundo gol en su cuenta particular en lo que va de temporada. Sin embargo, las cosas no se pondrían fáciles para los de Carlos Martínez. Precisamente Aymane fue expulsado por doble tarjeta amarilla en el minuto 55.
Pese a la inferioridad númerica, el C.D. Leganés 'B' no concedió grandes ocasiones de gol al Pontevedra e incluso aumentó su renta en el tiempo de descuento por mediación de Javi Rubio que hizo el 2-0 definitivo definiendo solo ante el meta rival.
Tres puntos más para el casillero del filial pepinero que le permiten asentarse en los puestos de 'play-off' de ascenso. El próximo compromiso liguero será ante el Compostela a domicilio.