Skip to main content
Primer equipo

El C.D. Leganés enlaza cinco triunfos consecutivos en Butarque seis años después

El C.D. Leganés consiguió este jueves ante el R.C.D. Espanyol su quinta victoria consecutiva en Butarque. Los pepineros no enlazaban una racha similar en su estadio desde hacía seis años, entre noviembre de 2014 y febrero de 2015, en la temporada de su retorno a Segunda División tras el ascenso del curso anterior.

Ante los periquitos, los de José Luis Martí lograron un nuevo triunfo en casa (2-0), que se une a los conseguidos en los choques inmediatamente anteriores frente a A.D. Alcorcón (1-0), C.D. Mirandés (1-0), Real Oviedo (2-1) y Real Zaragoza (1-0). De hecho, el C.D. Leganés es el mejor local de la categoría con siete triunfos en sus ocho encuentros disputados hasta ahora en Butarque.

Valladolid, Recreativo, Barcelona 'B', Llagostera y Lugo, víctimas en la 2014/15

Para encontrar otra racha de cinco triunfos consecutivos en Liga en casa, hay que remontarse a la temporada 2014/15. Por aquel entonces, los de Asier Garitano, recién ascendidos, engarzaron una racha en casa con victorias ante Real Valladolid (1-0), R.C. Recreativo (2-0), F.C. Barcelona 'B' (2-0), U.E. Llagostera (2-0) y C.D. Lugo (2-0).

El próximo reto en casa para el C.D. Leganés será el próximo miércoles 2 de diciembre (19:00 horas) frente al Rayo Vallecano.