El C.D. Leganés, en su deseo de seguir creciento y pese al descenso de categoría, ha decidido fortalecer la organización de las áreas no deportivas dotándolas de una mayor especialización y de más recursos humanos para la temporada 2020/21. Con estas medidas se pretende, además, mejorar el servicio de atención a los distintos sectores del club: aficionados, peñas, futbolistas, instituciones, periodistas, patrocinadores, etc.
De este modo, el club queda estructurado bajo la Dirección General en nueve áreas diferenciadas bajo un mismo plan estratégico que facilitará la consecución de los objetivos, destacando la incorporación de la periodista Cristina Castañer como nueva jefa de prensa y de Manuel Jurado como técnico audiovisual al nuevo Departamento de Comunicación, Desarrollo de Negocio y Relaciones Institucionales.
Por otro lado, otra de las novedades es la incorporación de Josele González como nuevo responsable del área internacional del club, que trabajará junto con José Ángel García reforzando el buen trabajo realizado en el último año, y seguir así impulsando la marca del C.D. Leganés más allá de nuestras fronteras.