Skip to main content
Primer equipo

El C.D. Leganés recibe por segunda vez en su historia al C.D. Castellón

El C.D. Leganés recibirá este sábado por segunda vez en su historia la visita del C.D. Castellón. Pepineros y orelluts se enfrentarán veintisiete años después del primer y único choque disputado entre ambos en suelo madrileño, un partido que finalizó con un empate pata el recuerdo (1-1).

La única visita del equipo castellonense a Leganés fue en noviembre de 1993, en la primera temporada de los blanquiazules en la categoría de plata. Luis Ángel Duque alineaba a: Mario; Juanma, Mesas, Barba, Nano; Chuso, Andrés, Vivar Dorado, Javier Alonso; Barcia y Antonio. En el tramo final entraban Pazolo y Peces, y el portero Mario Soria iba a ser el gran protagonista al marcar el gol del empate en el tiempo añadido.

Leganés y Castellón se han enfrentado en otras dos ocasiones, ambas en suelo levantino. En esa misma campaña, los pepineros vencían por 0-2 en Castalia gracias a los tantos de Luis Ricardo y Antonio. Ya en el presente curso, los albinegros se imponían por 2-0 en el choque de la primera vuelta celebrado el pasado 4 de octubre.