Skip to main content
Femenino

El C.D. Leganés Senior Femenino busca ante su afición la segunda victoria del curso

Debut en el Anexo Jesús Polo para el C.D. Leganés Senior Femenino esta temporada (sábado, 15:30 horas) ante el C.D. Magerit. Las nuestras buscarán, al igual que el equipo visitante, la segunda victoria consecutiva tras imponerse en el estreno liguero a domicilio al Juventud Sanse.

Vuelve el fútbol al Anexo Jesús Polo. El C.D. Leganés Senior Femenino vuelve a casa, ante su afición, para afrontar la segunda jornada del campeonato liguero. Las de Jero Martos quieren seguir sumando de tres esta jornada tras el triunfo cosechado ante el Juventud Sanse en el debut liguero. Un camino que será mucho más fácil con el apoyo de la afición pepinera, que vuelve al Anexo.

Ante el C.D. Magerit, las nuestras quieren seguir con la buena dinámica del anterior partido. Sin embargo, enfrente estará un hueso duro, un equipo que la pasada jornada venció 2-0 a la A.D. Colmenar Viejo, uno de los equipos más fuertes de la categoría.

“Es una liga muy complicada, habrá que estar alerta y trabajar a tope para conseguir los objetivos”

Jero Martos quiso valorar, en primer lugar, el partido del pasado fin de semana ante el Juventud Sanse asegurando que fue “un resultado muy bueno, y el rendimiento del equipo fue muy positivo”. Ahora, ante el C.D. Magerit, el objetivo no es otro que “lograr otro ‘+3”. Sin embargo, enfrente habrá un equipo “que sacó un resultado muy bueno la pasada jornada y que demuestra que sus jugadoras y su cuerpo técnico están haciendo las cosas muy bien”.

El técnico pepinero quiso poner en valor la competición concluyendo que “es una liga muy, muy complicada, en la que todos los equipos pueden sacar un buen resultado cada domingo”, por lo que las nuestras deberán estar “alerta y trabajar a tope para conseguir los objetivos”.