Tras el parón navideño, el C.D. Leganés regresó este lunes al trabajo con una sesión de entrenamiento desde las 11:00 horas en la Instalación Deportiva Butarque para preparar su primer partido del año frente al Real Valladolid, que tendrá lugar el domingo (14:00 horas) en el Estadio José Zorrilla.
Tras su semana de descanso y pasar las pertinentes pruebas médicas previas a retomar la actividad, la plantilla se ejercitará el resto de la semana bajo las órdenes de Mehdi Nafti. El martes tendrán sesión de entrenamiento matinal. Mientras, el miércoles tendrán doble sesión, a las 11:00 horas en la ciudad deportiva y a las 18:00 horas en el Estadio Municipal Butarque.
Todos los entrenamientos de la semana serán a puerta cerrada para adaptarse a las actuales circunstancias sanitarias
Tras este intenso día, el jueves se entrenarán a las 14:00 horas en la I.D. para adaptarse al horario del partido del sábado, y el viernes en sesión matinal. Todos los entrenamientos serán a puerta cerrada para adaptarse a las actuales circunstancias sanitarias. Tras esta última, Mehdi Nafti ofrecerá la rueda de prensa previa al encuentro con los pucelanos.
El sábado el equipo vuelve a ejercitarse a puerta cerrada (11:00 horas) y después viajará a Valladolid para disputar el choque del domingo, donde el Leganés buscará los tres puntos para empezar de la mejor manera el año y la segunda vuelta.
Noticias relacionadas Ver todas
Noticias relacionadas Ver todas