Skip to main content
Club

El C.D. Leganés y Coca-Cola presentan su calendario 2020

El C.D. Leganés y Coca-Cola han vuelto a unirse para editar el calendario 2020 del Club Deportivo Leganés que comenzará a distribuirse entre los establecimientos de hostelería del Área Centro de España para su reparto a los aficionados. Con esta iniciativa, el club junto con su patrocinador quieren agradecer a los aficionados, un año más, el seguimiento y apoyo constante que hacen de sus equipos.

El calendario, del que se han realizado 1650 ejemplares, recoge imágenes de las jugadoras y jugadores del primer equipo del conjunto pepinero en momentos de diferentes partidos del campeonato liguero, así como de otras competiciones oficiales. Han sido presentados y entregados en la Instalación Deportiva del conjunto blanquiazul, con la participación de los jugadores y técnicos del equipo

“Colaborar con asociaciones culturales y deportivas como el Club Deportivo Leganés forma parte también de nuestras actividades como empresa. Coca-Cola quiere estar cerca de las comunidades en las que opera y poder hacer este calendario, que cumple ya la tercera edición, colaborar con el Club Deportivo Leganés y acercarnos a sus aficionados constituye todo un privilegio. Los seguidores del Club Deportivo Leganés volverán a tener la oportunidad de contar con un elemento gráfico del Club que los acompañará a lo largo de todo el año”, ha explicado Eugenio García Galiano, Comunicación y Relaciones Externas de Coca-Cola European Partners Iberia.

Por su parte Víctor Marín, Director de comunicación y marketing del C.D. Leganés, ha destacado que “La vinculación del C.D. Leganés con Coca-Cola data ya de muchísimos años atrás. Siempre es un placer contar con patrocinadores que han estado al lado del club en cualquiera de las categorías donde este haya militado. En esta ocasión realizamos la tercera edición de un calendario incluyendo este año además a las jugadoras del C.D. Leganés femenino junto con los futbolistas de la primera plantilla del equipo masculino. Esperamos que les guste a nuestros aficionados que también están representados”.