Skip to main content
Club

El C.D. Leganés y Rodri Tarín seguirán juntos hasta 2023

El C.D. Leganés y el central Rodrigo Tarín llegaron a un acuerdo para ampliar el contrato que les unía hasta el final de la temporada 2022/23. El zaguero valenciano de 24 años, que cumple su tercera campaña como pepinero, prolonga, de este modo, su vinculación con el club durante dos cursos más.

Tarín llegó en el verano del 2018 al C.D. Leganés procedente del F.C. Barcelona 'B', estrenándose en LaLiga Santander como pepinero precisamente ante el conjunto azulgrana el 26 de septiembre de 2018 en el partido en el que los blanquiazules se impusieron a los culés en Butarque (2-1).

Un fijo en su tercera temporada en el club

Desde entonces, el de Chiva ha participado en 44 partidos oficiales como pepinero: veinte en su primera temporada en el club, dieciocho en la pasada campaña y seis en la actual, en la que ha sido titular en los seis choques que llevan disputados los de José Luis Martí.

Con su renovación, el C.D. Leganés se asegura la participación de Tarín, como mínimo, durante dos temporadas más, en las que volverá a hacer gala del compromiso, actitud y buen hacer defensivo que le caracteriza.