El árbitro catalán David Medié Jiménez será el encargado de dirigir el partido que el Club Deportivo Leganés disputará este sábado (18:15 horas) ante el Club Deportivo Lugo. Será la cuarta vez que se encuentre con los pepineros, que buscan su primer triunfo bajo su arbitraje.
Hasta ahora, el colegiado nacido en Sabadell hace ahora 32 años ha dirigido tres encuentros al Leganés. El primero de ellos, en Segunda División ‘B’, se saldó con derrota a domicilio frente al Castilla (2-1) en la temporada 2011/12. Ya en la Liga Adelante, Medié Jiménez arbitró dos partidos la pasada campaña a los de Asier Garitano: una derrota en Anduva en la decimocuarta jornada (1-0 ante el Mirandés) y un empate en la jornada 31, frente al Numancia en Butarque (0-0). Así pues, el Leganés acumula un empate y dos derrotas bajo su dirección.
Dos victorias locales en sus dos partidos de esta Liga
Por su parte, el Lugo ha disputado siete partidos oficiales con el arbitraje de Medié Jiménez, que finalizaron con una victoria de los gallegos, tres empates y tres derrotas. El trencilla barcelonés arbitra por cuarta temporada consecutiva en la Liga Adelante, en la que ha dirigido hasta la fecha 65 partidos. Dos de ellos corresponden a la presente campaña: en la primera jornada arbitró el Numancia-Tenerife (6-3), y en la tercera, el Almería-Osasuna (2-1).
Noticias relacionadas Ver todas
Noticias relacionadas Ver todas