En el día de hoy, la vinculación contractual entre el C.D. Leganés y el delantero Diego García Campos, de 23 años de edad, se ha extendido hasta el 30 de junio de 2025. De este modo, el canterano seguirá vistiendo la camiseta blanquiazul durante las dos próximas temporadas.
Diego García llegó a la disciplina pepinera en el verano de 2020 procedente del Rayo Vallecano. En su primera temporada en el filial blanquiazul consiguió el ascenso a Segunda Federación siendo el máximo goleador del grupo con trece tantos. Un buen hacer que le llevó a debutar con el primer equipo de la mano de Asier Garitano, participando en tres encuentros en ese curso 2020/21.
Al año siguiente volvió a ser pieza fundamental del filial pepinero, con ocho goles en su estreno en Segunda Federación y otras cinco presencias con el primer equipo, dos de ellas como titular. En la última temporada fue cedido al C.F. Fuenlabrada, club en el que ha anotado trece goles, siendo el máximo realizador del equipo y el quinto máximo goleador de su grupo.
Ahora, el joven punta regresa a la disciplina pepinera, en la que permanecerá durante las dos próximas temporadas.