Skip to main content
Club

El C.D. Leganés, finalista de los TheStadiumBusiness Awards

En la categoría de marketing, patrocinio y ventas.

El C.D. Leganés se encuentra entre los finalistas de los prestigiosos TheStadiumBusiness Awards, que celebran este año su decimoquinta edición. El club está entre los seis candidatos al galardón en la categoría de marketing, ventas y patrocinio gracias a su campaña de socios "Inmobiliaria Butarque".

El club pepinero está en la lista de finalistas en dicha categoría, siendo uno de los tres únicos clubes españoles nominados junto al Real Betis y al R.C.D. Espanyol. En marketing, ventas y patrocinio, el C.D. Leganés competirá por el galardón con el Everton F.C., Lancashire Cricket and Jio, Wrexham F.C., Scottish Gas & Murrayfield y Manchester City Women, todos ellos de Reino Unido. Los ganadores serán anunciados en la tarde del próximo martes 18 de junio en Manchester.

La campaña de socios "Inmobiliaria Butarque" ha sido un gran éxito tanto a nivel de abonados (se ha logrado cerrar el cupo para esta temporada con un total de 9.500 socios), como a nivel de repercusión mediática, con muchos medios de comunicación haciéndose eco de la misma e incluso algunos equipos tanto del ámbito nacional como internacional reproduciendo la misma idea.

Esta nominación se une a la que el club consiguió para los Premios Nacionales de Marketing, que se entregarán el próximo 27 de abril.