Skip to main content
Club

El C.D. Leganés incorpora a Hogares Group como nuevo 'sleeve sponsor'

La marca inmobiliaria, que ya formaba parte del grupo de patrocinadores del club, lucirá en la manga de las equipaciones de juego del primer equipo.

El C.D. Leganés incorpora a Hogares Group como nuevo 'sleeve sponsor' para lo que resta de temporada 2023/24. La marca inmobiliaria, que ya formaba parte del grupo de patrocinadores del club, pasa a lucir su marca en la manga de las equipaciones de juego del primer equipo.

Hogares Group, que el pasado verano entró a formar parte del club como patrocinador de las camisetas de entrenamiento de la Cantera y la Escuela, es una inmobiliaria en pleno crecimiento y expansión en la Comunidad de Madrid desde su creación en 2022. Con más de treinta oficinas repartidas por la Comunidad, varias de ellas en Leganés, Hogares Group tiene prevista la apertura de hasta seis nuevas oficinas en nuestra ciudad. Desde su nacimiento, tienen la ilusión de aportar la experiencia de su equipo de profesionales y sumarle la puesta en marcha de ideas innovadoras que permitan convertirse en referencia del sector.

"Estamos muy contentos y esperamos que ambos sigamos creciendo de la mano"

El director de negocio del C.D. Leganés, Iván Maroto, se mostró muy satisfecho tras sellar el acuerdo: "Una vez más, demostramos que nuestros patrocinadores tienen la posibilidad de crecer junto a nosotros. Hogares Group, que está además muy vinculada a la ciudad de Leganés, entró como patrocinador de nuestra Cantera y Escuela, y unos meses después va a lucir en las camisetas del primer equipo. Esto pone de manifiesto que cuidamos la relación con nuestros sponsors, y que esta no se limita a firmar un acuerdo. Estamos muy contentos y esperamos que ambos sigamos creciendo de la mano".

Por su parte, Julián Revilla, socio fundador de Hogares Group, comentó que "es un orgullo poder entrar en el club, primero con la Cantera estando en la camiseta de entrenamiento de todos los niños, y ahora es una gran alegría para Hogares Leganés poner su granito de arena estando en la camiseta del primer equipo".

Hogares Group lucirá ya en las camisetas del primer equipo a partir de este sábado (16:15 horas), en el partido que el C.D. Leganés disputará frente al F.C. Cartagena en el Estadio Municipal Butarque.