Primer equipo

El C.D. Leganés quiere seguir ganando en Butarque

Los pepineros reciben al Granada C.F. con la intención de sumar un nuevo triunfo ante su afición (domingo, 16:00 horas).

El C.D. Leganés recibe este domingo (16:00 horas) al Granada C.F. en el Estadio Municipal Butarque, en partido correspondiente a la decimoséptima jornada de LaLiga SmartBank. Los pepineros buscan conseguir una nueva victoria ante su afición para seguir con su racha positiva.

Regresa LaLiga a Butarque tres semanas después del último encuentro que el equipo blanquiazul jugó ante su afición. Tras el fin de semana copero y el trabajado empate cosechado en la última visita al Real Sporting (2-2), el Leganés quiere volver a sumar de tres en tres con el apoyo incondicional de su hinchada, que volverá a darse cita de forma masiva en el estadio pepinero.

Con cinco jornadas consecutivas sin perder, y solo una derrota en los ocho últimos encuentros, el conjunto entrenado por Imanol Idiakez busca ampliar su buen momento ante el Granada C.F. Para ello, no podrá contar con Gaku Shibasaki, disputando el Mundial con Japón, aunque podría recuperar a hombres como Dani Jiménez o Yvan Neyou, reintegrados durante la semana al grupo tras sus lesiones.

El Granada C.F., a confirmar la mejoría con la llegada de Paco López al banquillo

Por su parte, el Granada C.F. llega al partido con la intención de dar continuidad a las buenas sensaciones mostradas tras la llegada de Paco López al banquillo nazarí en sustitución de Aitor Karanka. El nuevo técnico granadino se estrenó con un contundente triunfo ante el Albacete Balompié (4-0), y ahora quiere sumar sus primeros tres puntos lejos de Los Cármenes.

El Granada espera volver a ganar fuera de casa, algo que no consigue desde la primera jornada, y para ello hasta tres ex-pepineros podrían volver a jugar en el estadio que fue su casa unas temporadas atrás, como son Víctor Díaz, autor del primer gol de la historia del Leganés en Primera División, Jonathan Silva e Ignasi Miquel.

Arbitrará el partido el colegiado cántabro, Sr. D. Adrián Cordero Vega.