Primer equipo

El C.D. Leganés quiere seguir invicto en sus duelos ante el C.D. Mirandés en Butarque

Los pepineros vencieron en tres de los cuatro precedentes en partido oficial en casa, mientras que el cuarto finalizó con empate.

El C.D. Leganés recibirá este martes (19:00 horas) al C.D. Mirandés, en el que será el quinto enfrentamiento oficial entre ambos clubes en suelo madrileño. Hasta ahora, los pepineros se mantienen invictos ante los rojillos, con un balance de tres triunfos y un empate en los choques jugados en Butarque.

Leganés y Mirandés se vieron las caras por primera vez en la temporada 2014/15, en un duelo que finalizó con reparto de puntos (0-0). Tras este, el resto de choques acabaron con los blanquiazules llevándose los tres puntos: en la campaña 2015/16, la del ascenso pepinero a LaLiga Santander, el Lega goleaba a los rojillos por un contundente 4-0, con goles de Rubén Peña (2), Szymanowski y Gabriel.

Con la vuelta a LaLiga SmartBank, el Leganés se imponía por la mínima (1-0) en el partido del curso 2020/21, gracias a un gol de José Arnaiz. El último precedente data de la pasada temporada, de nuevo con victoria pepinera por 2-0, esta vez con tantos de Nyom y, de nuevo Arnaiz, esta vez desde el punto de penalti.