El C.D. Leganés visita este sábado (14:00 horas) al R.C. Celta de Vigo en el Estadio Abanca Balaídos en el partido inaugural de la jornada 27 de LALIGA EA SPORTS.
El conjunto pepinero, situado en la decimosexta posición de la tabla, buscará seguir sumando puntos para consolidar su permanencia en la máxima categoría. Tras el triunfo ante el Getafe, el equipo de Borja Jiménez llega con la moral alta y con la intención de aprovechar su solidez defensiva mostrada en los últimos partidos para conseguir un buen resultado en campo ajeno y seguir alejándose de los puestos de descenso. El técnico pepinero recupera a Tapia, tras cumplir sanción, y serán baja Munir, que cumple su tercer y último encuentro de suspensión, y los lesionados Franquesa y Barisic.
Por otro lado, el R.C. Celta llega al encuentro con una buena racha, situados en la décima posición de la clasificación. El equipo de Claudio Giráldez ha demostrado su fortaleza en Balaídos, donde ha sido capaz de sacar buenos resultados ante los rivales más exigentes. Los vigueses llegan tras cuatro jornadas sin perder, y sus principales ausencias serán el sueco Williot, lesionado en la última jornada, y Hugo Álvarez.
Arbitrará el partido el colegiado castellano-manchego, Sr. D. Isidro Díaz de Mera Escuderos.