Skip to main content
Club

El C.D. Leganés y El Barrio sacan su lado más solidario

A cambio de 1kg de alimentos no perecederos podrás fotografiarte con el trofeo de la Kings League

El C.D. Leganés, la Fundación C.D. Leganés y El Barrio unen sus fuerzas en un día muy solidario. Con motivo del partido que enfrentará a las Leyendas pepineras y al ganador de la pasada edición de la Kings League el próximo sábado 22 de abril, Butarque acogerá una recogida de alimentos en la previa del encuentro y se donará parte de la taquilla a causas benéficas.

A partir de las 11:00 horas, todas las personas que acudan a la sala VIP de nuestro estadio, situada en la zona de tribuna junto a la Puerta 0, podrán colaborar aportando un mínimo de 1 kg de alimentos no perecederos en la gran recogida que organiza la Fundación C.D. Leganés junto con el Banco de Alimentos de Madrid Delegación Sur. Todos aquellos que participen en esta acción solidaria podrán fotografiarse con el trofeo de la Kings League que hace unas semanas conquistó El Barrio, equipo en el que milita el ex capitán pepinero Martín Mantovani.  

Además, un porcentaje de la recaudación total en taquilla irá destinado a fines benéficos. ¡Ayúdanos a que la recogida y la asistencia sea un éxito y mostremos entre todos nuestro lado más solidario!