Club

El C.D. Leganés y Excom unen sus caminos

La empresa de telecomunicaciones lucirá en la trasera bajo dorsal en lo que queda de esta temporada 2023/24.

El C.D. Leganés y Excom se unen para la presente temporada 2023/24. La compañía de telecomunicaciones especializada en la venta de fibra óptica y móvil a empresas y particulares lucirá en las camisetas pepineras durante el resto del presente curso.

Excom se incorpora al club pepinero como patrocinador Premium, y su logo lucirá en la trasera de camiseta, bajo el dorsal de nuestros futbolistas, ya desde este sábado en el partido que el Leganés disputará en La Romareda ante el Real Zaragoza. También tendrá presencia en el LED del Estadio Municipal Butarque y en la segunda UTV, formará parte del Club de Empresas y realizará diversas activaciones durante la temporada.

Excom es un operador de telecomunicaciones de proximidad nacido hace veintidós años de la necesidad de ofrecer una alternativa de conectividad en las poblaciones que no tenían asegurado el acceso a un servicio de internet de calidad. Actualmente, la compañía ofrece servicios de fibra y móvil en todo el territorio nacional a través de sus más de cincuenta puntos de venta y sus canales de atención telefónico y digital. 

Como operador de proximidad, Excom basa su modelo de atención, realizada con personal propio, en la cercanía al cliente, la calidad de la conectividad y en disponer siempre de un precio competitivo. Esta filosofía le ha permitido crecer significativamente en los últimos años y ganarse la confianza de cientos de miles de clientes.

¡Bienvenidos a la familia pepinera!