El Club Deportivo Leganés volvió a sumar tras empatar (0-0) ante el Girona en Butarque. Los de Asier Garitano se pudieron adelantar en el primer minuto de partido con un disparo al larguero, pero el encuentro se igualó hasta el final. El colegiado anuló un gol a Amrabat a falta de pocos minutos para la conclusión.
Szymanowski estrelló el balón en el larguero en el primer minuto de partido
Desde el primer minuto de partido los hombres de Asier Garitano quisieron hacerse con el control del esférico y llegar a las inmediaciones de Iraizoz y no tardaron ni sesenta segundos en hacerlo. Entraron los pepineros por banda derecha, el pase de la muerte le quedó a Szymanowski pero su disparo desde dentro del área se marchó al larguero.
Stuani pudo adelantar al Girona en dos claras ocasiones
Los casi diez mil espectadores que poblaban Butarque se contagiaron del buen inicio del equipo aunque el Girona también tendría dos ocasiones de peligro en la primera parte, ambas protagonizadas por Stuani. En la primera de ellas el delantero del Girona remató de cabeza rozando el larguero y en la segunda se plantó sólo delante de Cuéllar y su disparo se marchó fuera.
Dos claras oportunidades que podían haber decantado el marcador a favor de los de Pablo Machín. El Leganés también se aproximaría con peligro en otras dos ocasiones, en la primera de ellas el disparo de Eraso lo rechazó la defensa y se marcho a saque de esquina y en la segunda oportunidad tras una contra el disparo de Szymanowski se marchaba rozando el palo. Así con el marcador igualado se llegó al descanso.
Tras el tiempo de descanso los de Asier Garitano siguieron con la misma intención de ser dominadores del esférico pero la ocasión más clara en los primeros minutos del segundo tiempo fue para el Girona. En un centro frontal el balón se envenenó y acabó despejando el esférico con una gran estirada Cuéllar.
Gol anulado a Amrabat a falta de pocos minutos para el final
Asier Garitano introdujo en el campo a Omar Ramos y a Amrabat buscando más profundidad por las bandas y precisamente el delantero marroquí tendría la ocasión más peligrosa para los blanquiazules. Tras un pase en profundidad se plantó sólo delante de Iraizoz y consiguió batirle por bajo, pero segundos después y con todo Butarque celebrando el tanto el juez de línea lo anuló por fuera de juego. Frustración en la parroquia pepinera que ya veía cómo su equipo se adelantaba en el marcador.
Lo intentaría el Leganés hasta el final pero el marcador no se movería. Los de Asier Garitano vuelven a sumar tras las dos últimas derrotas y se colocan con siete puntos. El próximo partido para los blanquiazules será el domingo ante Las Palmas.
Noticias relacionadas Ver todas
Noticias relacionadas Ver todas