El Club Deportivo Leganés continúa con el proceso de mejoras en las instalaciones del Estadio Municipal Butarque. El conjunto pepinero trabaja para que el recinto presente un aspecto remozado de cara a la temporada que arrancará oficialmente el próximo 23 de agosto.
De este modo, el interior de las instalaciones continúa con su proceso de reforma, en las zonas de oficinas y despachos, fútbol base, vestuarios, sala de prensa o tienda oficial. Ésta última ya presenta un aspecto más renovado tras la ampliación realizada durante las últimas semanas, como muchos aficionados ya han podido comprobar.
La tienda es ahora más amplia y moderna, habiendo incorporado nuevo suelo, mobiliario, iluminación, probador y, próximamente, aire acondicionado para que todos los hinchas pepineros puedan realizar sus compras de la manera más cómoda posible. El establecimiento seguirá siendo renovado en las próximas semanas.
Su horario de apertura continúa siendo el habitual también en el período de verano, de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 horas.
Noticias relacionadas Ver todas
Noticias relacionadas Ver todas