(Foto: Eidan Rubio) / El Club Deportivo Leganés se impuso al Talavera (0-1) en su primer amistoso de la pretemporada, disputado en el Estadio El Prado. Los pepineros doblegaron a los locales gracias a un gol de Miguel Ángel Guerrero en la primera mitad, en un choque en el que Asier Garitano utlizó un once distinto en cada parte.
De inicio, el Leganés salió con siete futbolistas que lograron el ascenso, dos de los fichajes de esta temporada, Adrián Marin y Guerrero, y dos canteranos, Gonzalo y Chiqui. Los madrileños llevaron el peso del partido, y Guerrero tuvo la primera ocasión con un zurdazo desde la frontal que se fue alto por poco. A la segunda, el toledano no perdonaría tras recibir dentro del área y batir con sutiliza a Machuca.
Tras el descanso, ambos equipos cambiaron completamente sus onces, y Asier Garitano introdujo a siete canteranos junto a otro de los debutantes, Brignoli, y a Alberto Martín, Toni Arranz y Toni Dovale. Los jóvenes mostraron una buena versión, y pudieron ampliar el marcador sobre todo en dos acciones de Moussa: la primera se estrelló en el palo y la segunda la rechazó el guardameta local.
Los futbolistas siguen, así, con su preparación para la temporada, y el próximo amistoso llegará el miércoles (20:30 horas) frente al Fuenlabrada en el Estadio Fernando Torres.
FICHA TÉCNICA:
C.F. TALAVERA: Machuca; Melchor, Gustavo, Gonzalo Hinojal, Iván Sánchez; Manzano, Rober; Gonzalo, Nacho, Pablo Jiménez; y Jesús. También jugaron: Pedro Díaz, Pepe, Óscar Prats, Gasca; Chato, Adrián; Rubén Rivera, Garban, Oli; y Murci.
C.D. LEGANÉS: Serantes; Bustinza, Víctor Díaz, Mantovani, Adrián Marín; Sastre, Timor; Gonzalo, Gabriel, Chiqui; y Guerrero.
Segunda parte: Brignoli; Carlos, José Ángel, Molina, Marcos; Alberto Martín, Toni Arranz; Avilés, Toni Dovale, Raúl; y Moussa.
GOLES: 0-1 (21') Guerrero.
ÁRBITRO: Muñoz Méndez (colegio castellano-manchego). Sin amonestaciones.
ESTADIO: El Prado (Talavera de la Reina). 300 espectadores.
Noticias relacionadas Ver todas
Noticias relacionadas Ver todas