El Leganés fue uno de los cuatro equipos que más kilómetros recorrieron en la pasada Liga Adelante. Los pepineros hicieron hasta 4.627 kilómetros durante las 42 jornadas disputadas, lo que arroja un promedio de más de 110 por partido.
Con los resultados recogidos a través de Media Coach, que registra los movimientos de todos los futbolistas sobre el campo, el Albacete fue el equipo que más corrió de la categoría, con 112’5 kilómetros de media por partido. Por detrás, Sporting (111’3 km), Zaragoza (111’2 km) y, en cuarta posición, el Leganés (110’2 km).
Hasta el doctor Herrero suda la camiseta
En el otro lado de este ránking, los equipos que menos distancia recorrieron durante el pasado campeonato fueron Llagostera (105’3 kilómetros por partido), Las Palmas (102’4 km) y Alcorcón (101’5 km). Una muestra más de la entrega y el esfuerzo del equipo en el año de su retorno a la categoría de plata.
De hecho, otra de las muestras del compromiso del equipo la dejó el médico de la primera plantilla, Ángel Herrero, durante el último partido de la temporada ante el Real Zaragoza, al ser ovacionado por la grada tras varias carreras entre el banquillo y el césped para atender a los futbolistas que requerían su presencia. Y es que, en este Leganés, hasta el médico suda la camiseta.
Noticias relacionadas Ver todas
Noticias relacionadas Ver todas