El Club Deportivo Leganés fue protagonista destacado en la noche de este lunes en la Gala de los Premios de LaLiga de la temporada 2015/16. Asier Garitano recibió el trofeo de mejor entrenador, mientras que Alexander Szymanowski hizo lo propio con el Trofeo LaLiga World Player.
En la gala, celebrada en el Palacio de Congresos de Valencia, estaban nominados hasta seis futbolistas pepineros, además del propio Asier Garitano, para los diferentes trofeos: Jon Ander Serantes, Martín Mantovani, Gabriel Pires, Darwin Machís y Mamadou Koné figuraban entre los candidatos a llevarse los premios que otorga LaLiga.
El primer trofeo otorgado al Leganés fue para Asier Garitano como mejor entrenador de la pasada temporada. El de Bergara agradeció en su discurso el galardón, que dedicó a su familia, a todo el club y a las personas que le ayudaron a hacer realidad el sueño de convertirse en entrenador de Primera División.
Posteriormente, fue Alexander Szymanowski quien subió al escenario para recoger el trofeo LaLiga World Player. El extremo argentino se mostró igualmente agradecido después de muchos años luchando por llegar a la máxima categoría del fútbol español.
Al término de la gala, todos los ganadores se fotografiaron en el escenario en una imagen para el recuerdo.
Noticias relacionadas Ver todas
Noticias relacionadas Ver todas