Skip to main content
Primer equipo

El Leganés perdona al Girona en los minutos finales y suma un punto en Montilivi (0-0)

El Leganés no pudo sumar tres puntos ante el Girona a pesar de tener grandes oportunidades en los minutos finales.

El Leganés saltó al campo de Montilivi con varias novedades en el once con respecto a la jornada pasada, con Eraso y Dani Ojeda como titulares. La primera parte comenzó con mucha igualdad y con un Leganés que tuvo momentos de posesión para controlar el partido y buscar con ello generar ocasiones. Una de ellas llegó en el 24’ con un gol anulado a Carrillo por fuera de juego. El Girona también contó con fases de dominio en la primera parte, pero ambos equipos no lograron dar mucho trabajo a sus respectivos porteros.

Fue en la segunda parte donde ambos equipos tuvieron grandes oportunidades. El Leganés buscó el gol con más frecuencia en una segunda parte en la que Bono tuvo varias intervenciones, empezando con un disparo de falta lateral de Óscar en el 61’.

Pellegrino refrescó al equipo con las entradas de Santos y Nyom por Eraso y Ojeda. Precisamente con un centro desde la banda derecha de Nyom, Silva tuvo la gran ocasión del partido, con un remate al palo y el balón salió repelido paseándose por la línea de gol en el 78'. Una oportunidad que “igualó” el Girona en el 84' con otro balón al palo de Lozano y cuyo rechazo Stuani envío fuera para lamento del uruguayo. Entretanto, Cuéllar forzó el tercer cambio, retirándose con molestias, y entrando en su lugar Andriy Lunin que debutaba así en Liga.

El Leganés siguió insistiendo ante un Girona que fue perdiendo fuerza. Otro centro de Nyom lo encontró Santos para rematar de cabeza, y forzar a Bono, quien sacó la pelota justo en la línea. El Leganés perdonaba así con buenas oportunidades al final del partido, sumando sólo un punto en uno de sus mejores partidos fuera de casa en lo que va de temporada.