El Club Deportivo Leganés volvió a estar cerca de los niños del municipio una vez más. El club pepinero estuvo presente el pasado fin de semana en la IV Feria Outlet, y algunos de sus futbolistas se acercaron hasta allí para firmar autógrafos y repartir invitaciones entre los más pequeños.
El capitán Sergio Postigo y el mediapunta Fran Moreno acudieron, junto a la presidenta Dª. María Victoria Pavón, en la tarde del viernes al stand del club, y se mostraron sorprendidos por la gran afluencia de niños y mayores que se acercaron para compartir una foto o una firma de los futbolistas pepineros en el póster oficial de la plantilla. Decenas de personas hacían cola desde minutos antes de que llegaran los jugadores para que estos estamparan sus firmas.
En las próximas semanas se seguirán realizando actividades
De este modo, el Leganés continúa con su labor social de intentar acercarse a los ciudadanos a través de actividades como visitas a los colegios de la ciudad, reparto de invitaciones a los niños o colaboraciones con organizaciones que trabajan por la integración de los más desfavorecidos. En las próximas semanas, el club seguirá realizando actividades para seguir acercando al Leganés lo más posible a sus vecinos.
Noticias relacionadas Ver todas
Noticias relacionadas Ver todas