El Club Deportivo Leganés visitará otra temporada más, y con motivo de la inminente llegada de SS.MM. los Reyes Magos de Oriente, la unidad de pediatría del Hospital Universitario Severo Ochoa de la ciudad para llevar regalos tanto a los pacientes adultos como a los niños en estas fechas tan señaladas.
Tal y como hicieran la temporada pasada Iago Herrerín, Timor y Koné, este jueves a las 11:00h la Presidenta, Victoria Pavón, el entrenador, Asier Garitano, y uno de los capitanes, Alexander Szymanowski, serán los encargados por parte del club de amenizar y alegrar por unos instantes la siempre dificil estancia de los pacientes en el hospital, y más en esta época del año. Llevarán regalos oficial del club y otras sorpresas.
Los principales patrocinadores del club también se unen a la causa
Goldenpark y Sambil Outlet Madrid acompañarán al C.D. Leganés en su visita al centro hospitalario en este acto solidario al que también llevarán juguetes. Javier Navarro y Elisabeth Nogueras, manager general y mánager de la división on-line respectivamente acudirán en nombre de Goldenpark, mientras que por parte del Sambil irán Rebeca Santos, gerente, y Hayrel Belisario, responsable de marketing. Ese mismo día también acudirán la Federación de peñas del C.D. Leganés, el violinista José Asunción, y la actriz y cantante Nía Corriea para aportar su granito de arena.
Noticias relacionadas Ver todas
Noticias relacionadas Ver todas