Skip to main content
Primer equipo

El Leganés vuelve el sábado a su cita con Butarque

El Club Deportivo Leganés afronta desde este lunes la preparación del encuentro que disputará el sábado (20:00 horas) ante el Llagostera en Butarque. Los pepineros volverán a jugar un partido delante de su afición después de dos salidas consecutivas en las que no pudieron puntuar frente a Real Zaragoza y Deportivo Alavés.

A pesar de ello, el equipo de Asier Garitano acabó la jornada en decimocuarta posición y manteniendo los cuatro puntos de ventaja sobre los puestos de descenso con los que arrancó el fin de semana. Con el partido de Mendizorroza finalizó el tramo de calendario en que los blanquiazules disputaban hasta cinco de siete choques fuera de casa y únicamente dos en Butarque. En ese tiempo, el Leganés venció tres encuentros (Sabadell, Recreativo y Barcelona ‘B’) y cayó en cuatro (Las Palmas, Osasuna, Zaragoza y Alavés), y aumentó en dos puntos su renta respecto a la zona baja.

Entradas ya a la venta desde este lunes

Ahora, los pepineros afrontarán once partidos en casa y nueve a domicilio en lo que resta de Liga. El primero de ellos, este sábado ante un rival directo como el Llagostera, que ya venció al Leganés en la primera vuelta (2-0) y que llegará tres puntos por debajo de los madrileños. Los blanquiazules se aferran al incondicional apoyo de su afición en su feudo, donde sólo el Girona fue capaz de vencer y donde han ganado sus tres últimos choques sin encajar un solo gol.

De cara a esa cita ante el conjunto catalán, ya se encuentran a la venta las entradas en las oficinas del club en horario habitual, de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 horas. También podrán adquirirse en taquilla el mismo día del partido desde las 18:30 horas, y a través de la página web del club. Los precios son los habituales, y oscilan entre los 10 y los 30 euros, con descuentos para los menores de doce años.