El Club Deportivo Leganés y el centrocampista Lluís Sastre alcanzaron este jueves un acuerdo para la rescisión del contrato que les unía. El mediocentro balear y el club pepinero separan, de este modo, sus caminos después de año y medio en el que el jugador fue parte del histórico ascenso a LaLiga Santander.
Sastre llegó en verano de 2015 procedente del Real Valladolid, convirtiéndose en un fijo en las alineaciones de Asier Garitano en su primera temporada, en la que llegaría a disputar 34 partidos oficiales, marcando tres goles y dando dos asistencias. En la presente campaña únicamente participó en un encuentro de Liga y otro de Copa del Rey, con 155 minutos de juego.
El club agradece a Sastre la profesionalidad mostrada durante su etapa en el club, del que siempre permanecerá como uno de los componentes de la plantilla del ascenso a Primera División, y le desea la mejor de las suertes en el futuro. Por su parte, Lluis Sastre quiso despedirse dando las "gracias a mis compañeros, cuerpo técnico, al club y a la afición por el trato que he recibido de ellos durante esta etapa y les deseo mucha suerte".
Noticias relacionadas Ver todas
Noticias relacionadas Ver todas