El primer equipo y el filial del C.D. Leganés disputaron en la tarde del miércoles un partido de entrenamiento ante el Real Ávila en la Instalación Deportiva Butarque. El primer tiempo lo jugaron los futbolistas de Borja Jiménez y la segunda mitad los jugadores del filial.
El partido de entrenamiento disputado en la tarde del miércoles en la I.D. Butarque sirvió como unión entre el primer equipo y el filial del C.D. Leganés. En la primera parte, salieron a escena los jugadores de Borja Jiménez y en la segunda mitad fue el turno de los pupilos de José Luis Sánchez Capdevila. Ambos entrenadores ofrecieron indicaciones en el banquillo conjuntamente durante todo el encuentro. De esta forma, el C.D. Leganés mantiene la filosofía de integrar los procesos de entrenamiento entre ambos equipos, acercando los modelos metodológicos del primer equipo y cantera.
El C.D. Leganés sigue con su puesta a punto en esta pretemporada y su próximo compromiso será el sábado a las 11:00h en Valdebebas ante el Real Madrid Castilla. Por su parte, el filial continúa con los entrenamientos y jugará su primer amistoso el sábado ante el C.F. Talavera.
Noticias relacionadas Ver todas
Noticias relacionadas Ver todas