Skip to main content
Primer equipo

En busca de volver a ganar en Anduva

El C.D. Leganés visita al C.D. Mirandés con el objetivo de volver a sumar un triunfo a domicilio (sábado, 21:00 horas).

El C.D. Leganés visita este sábado (21:00 horas) al C.D. Mirandés en Anduva, en partido correspondiente a la vigesimonovena jornada de LaLiga SmartBank. Los blanquiazules buscarán volver a ganar a domicilio en un estadio de inmejorable recuerdo para el club y la afición.

Nuevo desplazamiento para un Leganés que quiere volver a sumar de tres en tres para acercarse a los puestos de play-off de ascenso. Los blanquiazules ofrecieron de nuevo una gran imagen en la última jornada frente al líder, la U.D. Las Palmas, en un duelo en el que jugaron durante ochenta minutos en inferioridad, pese a lo cual consiguieron sumar.

Ahora, el objetivo es volver a ganar lejos de Butarque, algo para lo que el entrenador pepinero, Imanol Idiakez, no podrá contar con los sancionados Juan Muñoz, expulsado en la última jornada, e Yvan Neyou, quien cumplirá su segundo y último partido de suspensión tras su roja en Santander. Rubén Pardo y Omeruo podrían volver a formar parte de la convocatoria tras perderse el último encuentro por molestias.

El Mirandés, a volver a hacerse fuerte en Anduva

Por su parte, el Mirandés llega al partido con la intención de volver a hacerse fuerte en su feudo. Los rojillos inician la jornada cuatro puntos por encima de los puestos de descenso, y un triunfo frente al Lega les haría alejarse de la zona roja e instalarse en la parte templada de la clasificación.

Los de Joseba Etxeberria han ganado seis de sus últimos siete partidos en Anduva, cediendo únicamente ante el Deportivo Alavés (1-3). El equipo volverá a contar como una de sus principales bazas con el delantero Raúl García de Haro, segundo máximo goleador de la competición con once dianas. En Anduva, la afición pepinera estará representada por dos centenares de aficionados que animarán al equipo en busca del triunfo.

Arbitrará el partido el colegiado catalán, Sr. D. Rubén Ávalos Barrera.