Los jugadores del Club Deportivo Leganés Javi Eraso, Alain Eizmendi y Erik Morán pasaron una tarde-noche muy agradable en el salón de juegos Goldenpark en el Centro Comercial Parquesur. Los futbolistas pepineros disfrutaron de los partidos de Champions League en la sala de ‘cine’ habilitada para ello.
Si hay un lugar en Leganés donde puedas apostar y ver el fútbol con gran comodidad y alta calidad ese es el Salón de Juegos de Goldenpark . Allí lo hicieron Eraso, Alain y Erik, que desde el primer minuto se sintieron como en casa.
Los jugadores blanquiazules vivieron la emoción de los dos partidos de Champions en las confortables butacas del establecimiento. ‘Es un gran sitio para venir a ver el fútbol, tomarte un refresco y si te gusta hacer alguna apuesta’ comentaba Javi Eraso tras su segunda visita.
‘Nunca había estado en un salón de juego tan moderno, la verdad es que tienes de todo y muy bien ambientado, ver los
partidos de Champions aquí ha estado muy bien” explicaba Alain mientras se despedía de los encargados de Goldenpark tras acabar los partidos.
Los jugadores pepineros salieron encantados con la experiencia y aseguraron que volverían “No conocía el sitio, pero ahora que he estado seguro que volvemos, se está muy cómodo y puedes ver varios partidos a la vez”, decía Erik Morán saliendo ya del establecimiento y marchando para casa.
Noticias relacionadas Ver todas
Noticias relacionadas Ver todas