Los jugadores del Club Deportivo Leganés, Javier Eraso y Álvaro García, visitaron en la tarde de este viernes el restaurante McDonald’s del Centro Comercial Plaza Nueva. Allí se pusieron el delantal y, como un empleado más, ayudaron a conseguir fondos para la fundación Ronald McDonald en el McHappy Day.
Los dos futbolistas pepineros atendieron a todos los que allí se acercaban para explicarles la labor solidaria que realiza la Fundación Ronald McDonald. Tanto Javi Eraso como Álvaro García consiguieron convencer a muchos de los comensales para que aportasen su granito de arena a esta buena causa. El ‘McHappy Day’ es la fiesta anual que celebra McDonald’s cada viernes más próximo al Día Mundial del niño.
Además, los jugadores del Club Deportivo Leganés también firmaron autógrafos y se fotografiaron tanto con pequeños como con mayores. Todos ellos les desearon mucha suerte para el encuentro del próximo domingo a las 17:00h. ante el Mirandés en Anduva.
Por último, los futbolistas se realizaron una fotografía con todos los empleados del McDonald’s de Plaza Nueva. Tanto en este restaurante como en los otros dos de Leganés, los abonados pepineros pueden conseguir un McFlurry gratis por la compra de un McMenú grande.
Noticias relacionadas Ver todas
Noticias relacionadas Ver todas