El centrocampista del Club Deportivo Leganés Erik Morán se perderá el derbi del domingo (21:00 horas) en Butarque frente al Alcorcón. El vasco deberá cumplir un partido de sanción tras su expulsión de la pasada jornada en Santander frente al Racing, y volverá a estar a disposición de Asier Garitano de cara al siguiente choque en Tenerife.
Morán fue amonestado en la primera mitad, y vio la segunda cartulina amarilla en la jugada en que el colegiado del partido decretaba penalti a favor de los cántabros, detenido finalmente por Serantes. Desde su llegada, el futbolista cedido por el Athletic se ha convertido en un fijo en las alineaciones de Garitano, disputando los cuatro encuentros en que estuvo disponible (tres de ellos como titular).
La de Erik Morán es la única baja con la que, a día de hoy, cuenta el técnico blanquiazul para afrontar el duelo que cerrará la jornada 27. La plantilla volvió este miércoles a los entrenamientos tras la jornada de descanso del martes, y los jugadores que se perdieron el encuentro de Santander se entrenan ya con el grupo o se incorporarán al mismo durante la semana.
Noticias relacionadas Ver todas
Noticias relacionadas Ver todas