Skip to main content
Club

Estas son las parcelas premiadas tras el #LeganésEspanyol

Dos experiencias VIP y descuentos en tienda para los socios propietarios.

Ya se conocen las parcelas ganadoras de premios tras el partido de la trigésimo quinta jornada liguera que el C.D. Leganés disputó este pasado viernes ante el R.C.D. Espanyol. Aquellos socios propietarios de las parcelas virtuales en las que ocurrieron diversos eventos del partido obtuvieron diferentes premios.

Esta acción novedosa es uno de los principales atractivos de la campaña de socios del Leganés en esta temporada. Todos los socios pueden adquirir de forma gratuita una parcela virtual del Estadio Municipal Butarque, y en función de lo que pase en ella durante los partidos de liga, pueden obtener distintos premios como abono gratuito, experiencias VIP o descuentos en la tienda oficial.

Dos experiencias VIP y  un descuento en tienda

En esta jornada tenemos dos experiencias VIP para el próximo partido en Butarque, que han ganado los propietarios de las parcelas 5548, donde se hizo el primer caño del conjunto pepinero, y 2189, donde se señalizó la falta que provocó la primera de las tarjetas amarillas del encuentro. Por último, tiene un 15% de descuento en la tienda oficial del club el propietario de la parcela 1685, desde donde se señalizó el final del partido.

Los agraciados serán contactados por el club vía e-mail para indicarles el procedimiento a seguir para canjear su premio.