Skip to main content
Club

¡Este domingo, ven al Día del Niño Pepinero!

Se celebrará de 10:30 a 14:30 horas en el parking exterior del Centro Comercial Plaza Nueva.

El C.D. Leganés, en colaboración con Decathlon y el resto de sus patrocinadores oficiales, vuelve a organizar el Día del Niño Pepinero, que tendrá lugar este domingo 21 de mayo de 10:30 a 14:30 horas en el parking del Centro Comercial Plaza Nueva, próximo al Estadio Municipal Butarque.

Será la sexta edición de esta actividad que ha hecho las delicias de los más pequeños en años anteriores, en una jornada festiva que culminará con el partido que el C.D. Leganés disputará frente al F.C. Andorra en el Estadio Municipal Butarque (18:30 horas), correspondiente a la penúltima jornada de LaLiga SmartBank.

Serán más de 6.000 metros cuadrados en los que los niños y niñas pepineros y pepineras podrán disfrutar de actividades al aire libre como chutómetros, castillos hinchables, futbolín humano, tenis de mesa, rugby, oxelo box y kipsta box, camas elásticas, canastas, bádminton, voleibol... Además, habrá talleres de llaveros, de reciclaje, pintacaras y muchas cosas más.

Más de 6.000 metros cuadrados llenos de diversión

La mañana contará también con la presencia de la mascota oficial SuperPepino, y durante la semana se irán anunciando también concursos y otras actividades para los más pequeños. Asimismo, también habrá reparto de zumos, porciones de pizza, productos de Minuets, cremas solares o aplaudidores para disfrutar de una jornada de diversión, que no sería posible sin la ayuda de los patrocinadores oficiales y colaboradores del club:

Decathlon, Domino's Pizza, Cupra, Óptica Soriano, Cruz Roja, Save The Children, Protección Civil, Joma, TheBus OnTime, Minuets y Coca-Cola.