Primer equipo

Fran Moreno y Mantovani jugaron el "Champions for Life" por los más necesitados

(Fotos: LFP / Jaime del Campo) / Los jugadores del Club Deportivo Leganés, Fran Moreno y Martín Mantovani, participaron en la tarde del lunes en la segunda edición del partido “Champions for Life”, disputado en el Vicente Calderón a beneficio de UNICEF y organizado por la Liga de Fútbol Profesional. Ambos futbolistas se unieron al reto por una causa solidaria.

El central argentino Martín Mantovani disputó la segunda parte del partido representando al combinado del oeste, compartiendo equipo con jugadores como Kameni, Manuel Pablo, Trashorras o Reyes. Por su parte, el mediapunta navarro Fran Moreno jugó el tercer tiempo de treinta minutos, también en el equipo dirigido por Milinko Pantic junto a Jesús Gámez, Sarabia o Leo Baptistao.

El equipo de los jugadores pepineros se impuso finalmente por 3-2, aunque el resultado era lo de menos. La cita benéfica congregó a cerca de 25.000 espectadores en el Vicente Calderón, y recaudó más de 400.000 euros con las aportaciones de los asistentes y de todos los que enviaron mensajes de texto a través de sus teléfonos móviles. Sin duda, una goleada en la lucha contra el ébola.