Skip to main content
Club

Guido Carrillo es el jugador de LaLiga que gana más duelos aéreos

El futbolista del C.D. Leganés Guido Carrillo es el jugador de Primera División con mayor número de duelos aéreos ganados. Un total de 70 respaldan la figura del delantero argentino en el esquema de Mauricio Pellegrino al frente del conjunto pepinero.

En 541 minutos disputados con la elástica pepinera en su primer año con el C.D. Leganés, Guido Carrillo encabeza el ránking de duelos aéreos ganados en la máxima competición del fútbol nacional con un total de 70, haciendo valer su gran juego de espaldas y sus 191 centímetros de altura. El segundo en la clasificación es Máxi Gómez, delantero del R.C. Celta de Vigo con 41 duelos aéreos ganados.

En una situación de juego a la que se suele enfrentar el delantero y debería ser ventajosa para el defensa ya que ve venir la pelota siempre de cara, el ariete pepinero se impone en la mayoría de ocasiones logrando llevarse los duelos aéreos, permitiendo así una segunda jugada para los hombres de Mauricio Pellegrino.

El delantero argentino de 27 años suma dos goles en lo que llevamos de liga, abriendo su cuenta goleadora en el Estadio Santiago Bernabéu y estrenándose ante su nueva afición anotando el tanto de la victoria ante el Rayo Vallecano en el Estadio Municipal Butarque.