Los jugadores del Club Deportivo Leganés Guillermo Fernández y Asdrúbal Padrón volvieron el pasado sábado en Mallorca a los terrenos de juego más de tres meses después de su última aparición, una vez restablecidos de sus lesiones. En el caso del canario, además, el partido supuso su debut con la camiseta blanquiazul.
Guillermo no participaba con el Leganés desde el pasado 17 de diciembre, día en el cayó lesionado durante el partido de vuelta de dieciseisavos de final de la Copa de S.M. El Rey frente al Granada en Los Cármenes. Tres meses y medio después, y tras ser incluido en la convocatoria frente al Elche sin llegar a disputar minutos, el delantero vasco reaparecía como pepinero en el Iberostar Estadio, disputando una hora de partido.
Por su parte, Asdrúbal vivió en la isla su debut con la camiseta del Leganés. Tras llegar en el mercado de invierno procedente de Las Palmas en calidad de cedido, el atacante grancanario tuvo que esperar más de dos meses para tener sus primeros minutos como pepinero al encadenar sendas lesiones musculares que le impidieron estrenarse antes.
Ambos futbolistas se entrenaban ya en las últimas semanas junto al resto del grupo, y se encuentran aptos para encarar el tramo decisivo de la temporada a las órdenes de Asier Garitano.
Noticias relacionadas Ver todas
Noticias relacionadas Ver todas