Skip to main content
Club

Habilitada la cesión de asiento para el partido ante el Espanyol

Los socios abonados que no puedan acudir al partido pueden liberar su asiento y beneficiarse en caso de que se venda su localidad.

El C.D. Leganés habilita la cesión de asiento para el partido que disputará este viernes (20:30 horas) ante el R.C.D. Espanyol en el Estadio Municipal Butarque, correspondiente a la trigésimo quinta jornada de LALIGA HYPERMOTION.

De esta manera, todos aquellos socios abonados que no puedan acudir al partido pueden liberar su localidad para que ésta salga a la venta y el estadio blanquiazul presente el menor número de butacas libres posible. Para ello, deberán acceder a su portal de abonado y realizar la liberación de asiento antes de las 14:00 horas de este viernes 12 de abril.

Una vez liberado el asiento, si esa localidad se vende a un tercero, al socio se le acumulará un 20% del importe de la entrada, que se le restará del importe del abono de la próxima temporada 2024/25 y nunca podrá superar el 50% del importe de dicho abono. Este descuento, además, será acumulable al posible descuento por asistencia en caso de que se cumplan los requisitos. El socio podrá recuperar su asiento una vez cedido antes de las 14:00 horas del viernes siempre y cuando no se haya vendido la butaca. El estado se podrá comprobar también a través del portal de abonado.

¡Todos juntos por un Butarque lleno!