El entrenador del C.D. Leganés Imanol Idiakez compareció en rueda de prensa previa al encuentro de la undécima jornada de LaLiga SmartBank que disputará el conjunto pepinero en Valencia ante el Levante UD (domingo, 14:00h).
El míster pepinero restaltó el gran potencial del Levante y destacó que ‘sería un subidón’ ganar al conjunto granota. ‘Es un partido precioso, el Levante es claro favorito al ascenso, tiene una plantilla que es una barbaridad. Tenemos que tener personalidad y ser capaces de jugar allí y ver si podemos ganar, sería un subidón’.
‘El rival ha jugado solo un partido con el entrenador pero los entrenadores no juegan. Vamos a prestar más atención a lo último, pero en 3 días no da tiempo a hacer demasiadas locuras. Hay que analizar a los futbolista, el balón parado y ya han hecho algún cambio’, indicó el entrenador pepinero.
Además el míster blanquiazul habló sobre Jose Arnaiz. ‘Estoy convencido de que Jose puede marcar muchos goles. Todos los partidos tiene situaciones para hacer gol. Él es el primero al que le encantaría hacer más goles.
Por otro lado también fue preguntado por el buen momento de forma de Iker Undabarrena del que destacó que ‘posicionalmente es muy bueno, entiende muy bien el juego, es un jugador que es capaz de dirigir y corregir a los compañero. Estamos muy contentos con él y con el rendimiento de todos los compañeros en el medio.
'Las victorias con el mejor antídoto para el cansancio. Estoy intentando priorizar gente que vea al 100%'
En cuanto a la situación física del equipo el míster blanquiazul destacó que ‘Dani Jiménez y Manu Garrido siguen de baja. ‘Teníamos el debate de pensar en el posible cansancio o dar estabilidad al equipo que ganó en Cartagena. Las victorias son el mejor antídoto para el cansancio. Vamos a ver qué decisiones tomamos y cómo está la gente. Estoy intentando priorizar gente que vea al 100%’, indicó.
Por último el preparador pepinero tuvo palabras para Asier Riesgo. ‘Asier ha sido pieza clave, es uno de los capitanes, voz autorizada. Su carrera es espectacular. Lo más bonito de Asier es verle entrenar cada día, exigiéndose a él y a sus compañeros. Ahí está la prueba, ha hecho dos partidazos. El otro día fue muy valiente saliendo a todos los balones que colgaba el Málaga’ concluyó.
Noticias relacionadas Ver todas
Noticias relacionadas Ver todas