Primer equipo

Imanol Idiakez: "Es una victoria de mucho mérito"

El entrenador del C.D. Leganés compareció tras el triunfo ante el Granada C.F.

El entrenador del C.D. Leganés, Imanol Idiakez, compareció en rueda de prensa al término del partido que el equipo blanquiazul disputó ante el Granada C.F. en el Estadio Municipal Butarque, y que finalizó con triunfo por 1-0.

Para el técnico, es "una victoria de mucho mérito, contra un equipazo. No tengo duda que van a ser claros favoritos al ascenso directo. Se ha complicado, porque la superioridad no se notaba mucho, había que hacer varios toques para controlar el balón. Muy contento por el trabajo y por la afición, que se vuelve a ir contenta a casa".

Imanol cree que "a veces no le damos el mérito que merecen los futbolistas. La acción de José es brillante, muchos se hubieran apartado del camino del portero, pero él ha puesto la cabeza y el pecho. Es una muestra más del compromiso que hay en el equipo. Tengo un grupo muy inteligente, que lo ha demostrado en el inicio tan terrible que tuvimos. Todos sabemos lo complicada que es la Segunda División y no se puede sacar pecho. A disfrutar, descansar y el martes a pensar ya en el Villarreal ‘B’".

Por último, tuvo palabras de elogio para la afición pepinera: "Esta es una de las mejores aficiones que conozco. El inicio fue durísimo para todos, y en cuanto le hemos dado un poquito la gente ha respondido. Los jugadores empiezan a sentir eso y ojalá esa comunión continúe mucho tiempo", concluyó.