Primer equipo

Imanol Idiakez: "Muy contento con el trabajo del equipo, plantarle cara al Eibar no es fácil"

El entrenador del C.D. Leganés valoró en sala de prensa el choque disputado en Ipurua.

El entrenador del C.D. Leganés, Imanol Idiakez, compareció en sala de prensa al término del partido que enfrentó al equipo blanquiazul y a la S.D. Eibar en Ipurua, correspondiente a la vigesimoquinta jornada de LaLiga SmartBank, y que concluyó con empate a cero.

El técnico pepinero valoró positivamente el trabajo del equipo para sumar un punto en Ipurua. "Muy contento con el trabajo del equipo, de los jugadores. Hemos tenido el larguero de Allan, la ocasión de Juan Muñoz, de José Arnaiz, y esta última de la contra. Ha sido un partido muy igualado. Venir aquí y plantarle cara al Eibar no es nada fácil, es un equipo que por momentos te puede llegar a someter y creo que hemos hecho una muy buena segunda parte".

"Tuvimos un inicio muy malo, y apartir de ahí llevamos varias jornadas con un buen comportamiento. El otro día nos quedamos con la pena del gol del Levante al final, hoy hemos hecho un buen partido y creo que seguimos en buena línea", comentó Imanol tras ser preguntado por la regularidad del equipo, que ha sumado en 13 de los últimos 14 partidos.

La prensa local también preguntó por la labor del portero Asier Riesgo. "Ha hecho esa parada de portero bueno, la que hay que hacer que te mantiene en el partido", comentó Imanol refiriéndose a la gran mano que sacó Riesgo para evitar el gol armero de Jon Bautista en la primera parte. "Teníamos algunas bajas y la gente que ha salido ha estado fenomenal, y nos vamos de Ipurua incluso con la sensación de poder haber conseguido algo más".

Por último, también comentó la segunda aparición de Karrikaburu, que volvió a tener minutos tras debutar la pasada jornada en Butarque. "Es un chico que tiene una gran relación con el gol, está en crecimiento. Acaba de llegar, es difícil entrar en un equipo en mitad de camino, pero tuvo un ratito el otro día, otro ratito hoy, y estoy seguro de que nos va a ayudar", finalizó Idiakez.