El entrenador del C.D. Leganés Javier Aguirre compareció en sala de prensa previo al encuentro ante el Atlético de Madrid (Wanda Metropolitano, 12:00h.) destacando que el equipo se encuentra con muchas ganas de afrontar el partido de mañana y hacer un buen partido.
‘Tenemos que seguir en esa línea de seriedad, hacer nuestro trabajo todos juntos y luchar todos juntos. El equipo está recuperado de la última derrota en liga y estamos con muchas ganas de plantar cara mañana y hacer un buen partido” destacó el entrenador pepinero.
El míster blanquiazul también habló sobre el rival, ‘El Atlético de Madrid es un equipo muy sólido, en su campo se dejan muy pocos puntos, es un equipo que tiene muy claras sus ideas y filosofía, espero la mejor versión del Atleti’ indicó.
Además el preparador mexicano también quiso transmitirle un mensaje a la afición pepinera, ‘A la afición le puedo garantizar un equipo reconocible, serio y que de la cara, con mucho trabajo, honradez y seriedad’ apunto.
Noticias relacionadas Ver todas
Noticias relacionadas Ver todas