El técnico del C.D. Leganés Javier Aguirre atendió a los medios en la sala de prensa de la I.D. Butarque en la mañana del viernes de cara al partido del sábado ante el Alavés, correspondiente a la jornada 26 de LaLiga.
"Tenemos que aislarnos del entorno, del pesimismo. Quedan 13 partidos y hay que seguir peleando, y tenemos que ser mejores en las áreas porque es lo que nos ha castigado. La desconcentración en balón detenido", analizaba Javier. "El equipo está tranquilo. Vamos a jugar con mucho orden, con mucha concentración y con ganas de ser mejores en las áreas", afirmaba Aguirre.
Acerca de no poder fichar tras la negativa de la RFEF tras la baja de Martin Braithwaite, Aguirre comentaba lo siguiente. "Esperábamos que nos ayudaran con el reglamento. Estamos los que estamos, y Guido Y Guerrero están con unas ganas enormes de demostrar. Puede haber un antes y un después tras esta situación. No vamos a poner excusas, confío en lo que tenemos y estoy seguro de que vamos a dar un paso adelante", explicó el mexicano.
Noticias relacionadas Ver todas
Noticias relacionadas Ver todas