El presidente del C.D. Leganés, Jeff Luhnow, participó como conferenciante en el World Football Summit (WFS) que se está celebrando estos días en Sevilla. Luhnow habló en una mesa redonda en la que se trató sobre las multipropiedades en el mundo del fútbol.
En la misma compartió su experiencia junto con Jordan Gardner, presidente del F.C. Helsingor danés, y Shawn Doss, fundador de la empresa Elevate y asesor de los San Francisco 49ers. Jeff, como CEO de Blue Crow Sports Group y presidente del C.D. Leganés, así como del Cancún F.C., destacó que es muy importante "entender la historia del club que adquieres, la gente que lo rodea y todo el contexto" y que para ello "tienes que estar ahí, no lo puedes gestionar en remoto".
Por otro lado, el máximo mandatario pepinero habló sobre las diferencia entre su experiencia en Estados Unidos y la que está teniendo en España con el C.D. Leganés: "La principal diferencia es que en Leganés hay pasión de verdad, los aficionados lo viven como propio y su felicidad de toda la semana muchas veces depende de lo que hacemos en el campo, y a mí me pasa igual: cuando el Leganés gana tengo una gran semana, en cambio cuando no gana lo paso mal hasta que llega el próximo partido", destacó.
El C.D. Leganés está representado en esta edición del WFS en Sevilla, además de por su presidente Jeff Luhnow, por su vicepresidente Eduardo Cosín, así como por el director de negocio Iván Maroto, que están manteniendo distintas reuniones con empresas del sector.