El lateral del C.D. Leganés Jorge Miramón recibió este viernes el primer Trofeo Motoreto que le acredita como el futbolista que más distancia recorrió en los partidos disputados durante el pasado mes de septiembre. El aragonés superó en el ranking a José Arnaiz y a Jorge Sáenz, segundo y tercero en esta clasificación.
Miramón acumuló un total de 39.582 metros recorridos en los partidos que el Leganés disputó en septiembre frente a Eibar, Las Palmas, Burgos y Huesca. El jugador aragonés se ha convertido en pieza imprescindible en los esquemas de Imanol Idiakez, siendo titular en todas las jornadas y habiéndose perdido únicamente cinco minutos en lo que va de LaLiga SmartBank.
Con este premio, el C.D. Leganés y Motoreto quieren premiar al jugador que más distancia recorra durante cada mes. La plataforma on-line de venta de vehículos de ocasión quiere fomentar sus valores de confianza, seguridad y valor uniendo su imagen a la del futbolista pepinero con más kilómetros en cada mes durante esta temporada 2022/23.
Noticias relacionadas Ver todas
Noticias relacionadas Ver todas